EQUIPO

María Rodríguez Moreno

Graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga. Ha realizado el Máster en Psicopedagogía y el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas, especialidad Procesos Sanitarios ambos en la Universidad de Málaga. Actualmente desarrolla su tesis doctoral en la línea de investigación “Dislexia, educación y neurociencia”. Ejerce como docente en el Departamento de Psicología evolutiva y de la Educación de la Universidad de Málaga y es integrante como investigadora en formación del grupo Leeduca.

CAPÍTULO DE LIBRO:

Martín-Delgado, M., Gutiérrez-Cobo, M.J., Rodríguez-Moreno, M. y Loredo, M. (2022). Dislexia e Inteligencia Emocional. En Aznar, I., López, J.A., De la Cruz, J.C. y Campos, M.N (Ed.). Investigación e innovación sobre las metodologías activas en educación. (pp. 49-59) Octaedro Editorial. ISBN: 978-84-19023-90-2. 

 Luque, J.L., Giménez, A., Sánchez-Gómez, A. y Rodríguez-Moreno, M. (2022). La tecnología al servicio de la dislexia evolutiva. En Quintanal, J. y Sánchez-Huete, J.C. (Ed.), La dislexia: conocer y afrontar su problemática (pp. 45-72).  Sanz y Torres- UNED.